LIBRO COMO NO SER UNA MADRE PERFECTA DE LIBBY PUERVES

Hoy os traigo un libro muy esclarecedor,original y divertido. Espero que os guste.

Sinopsis:


Tras haber analizado -de una manera siempre ingeniosa y realista- los peligros de ser una madre perfecta o de educar a un hijo perfecto, Libby Purves se enfrenta ahora al `fundamento de la sociedad`, la familia, y nos habla con irónica sabiduría sobre las amas de casa, la intimidad, la televisión, los ordenadores, los celos entre hermanos, las normas de convivencia, las mudanzas, los problemas escolares, la adolescencia, las peleas, la vacaciones y un largo etcétera, sobrevolando por todo ello con un gran sentido del humor y un puñado de consejos prácticos. Pero no creas que nos encontramos ante un manual al uso, ni mucho menos. Más bien se trata de un libro sobre la vida que debemos afrontar (y disfrutar) día a día y sobre las diferencias entre lo ideal y lo real. Tres ejemplos:
Mientras las familias perfectas lo mantienen todo en perfecto orden, las familias reales guardan sus objetos más valiosos en las escaleras o en la cocina.
Mientras las familias más educadas visitan todos los museos que aparecen en la guía, las familias de carne y hueso se limitan a pelearse en el Louvre.
Y mientras los vástagos de las familias serias trabajan duro y juegan limpio, los niños de las familias que conocemos suelen hacer sus deberes en el autobús y hacer trampas en el Monopoly.
Poco importa que tu casa sea un santuario o un manicomio: de todos modos, este vitriólico y a la vez cariñoso retrato de la vida familiar hará que rías, llores e incluso te horrorices con las situaciones descritas. Sobre todo cuando te reconozcas en ellas.


Pinchad en la foto para descargar el libro.




1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo!!
    Habrá que echarle un vistazo!!

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...