COMO HACER UNA CORONA DE NAVIDADES CON CUERDA


Esta semana estaba algo aburrida y necesitaba algo para adornar la puerta de mi casa, así que, resolví dar alas  a mí imaginación, y el resultado me gusto mucho, modestias a parte, jejeje....
Por eso os dejo el paso a paso para hacer una corona de navidades con cuerdas, yo utilicé cuerda de esparto, porque me gusta lo rústico, pero podéis utilizar cuerdas de colores y hasta mismo lana, creo que quedaría muy bonito con cuerdas rojas, verdes y dorada...


Materiales:



Hacemos un nudo y envolvemos todo el cartón.




Habrá que cubrir todo el cartón así que damos varias vueltas haciendo una X.



Mezclamos cola blanca con agua, mitad y mitad. y empapamos la cuerda por toda la corona.



Dejamos secar por +- 24 horas. 


3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, me encanta :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. GUAU, TU IDEA ME ENCANTO,MI PRESUPUESTO NO ME ALCANZA
    Y ESTAS MANUALIDADES ME SACARAN DE PROBLEMAS PARA COOPERAR EN LOS ADORNOS DE LA ESCUELA. Y PARA LA CASA HARÉ UNA DE TAPAS DE GARRAFON.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...